Nivel de satisfacción: un instrumento predictivo de la calidad percibida por los usuarios de servicios sanitarios. /

Bibliographic Details
Main Authors: Barrantes Troiano, Brenda Melania Sofía, Contard, Florencia, Gasparrini, Tamara Julieta, Pérez, Daniela Cecilia
Other Authors: Zelada, Susana (Director)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba: s.n., 2013

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 130625b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
100 |a Barrantes Troiano, Brenda Melania Sofía 
100 |a Contard, Florencia 
100 |a Gasparrini, Tamara Julieta 
100 |a Pérez, Daniela Cecilia 
245 |a Nivel de satisfacción:  |b un instrumento predictivo de la calidad percibida por los usuarios de servicios sanitarios. /  |c Brenda Melania Sofía Barrantes Troiano; Florencia Contard; Tamara Julieta Gasparrini; Daniela Cecilia Pérez. Dirigido por Susana Zelada. 
260 |a Córdoba:   |b s.n.,   |c 2013 
300 |a 59 p. 
500 |a Tesis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición, 2013.  
500 |a T.I.L. N° 1042 
650 |2 CALIDAD 
650 |2 SERVICIOS SANITARIOS 
650 |2 USUARIOS 
700 |a Zelada, Susana  |e drt 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 1159  |7 0  |9 1576  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2013-06-25  |l 0  |o 1159  |p 3302  |r 2013-06-25  |w 2013-06-25  |y TF 
999 |c 1549  |d 1549