Vigotsky y el aprendizaje escolar. /

Bibliographic Details
Main Author: Baquero, Ricardo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Aique Grupo Editor 2009
Edition:4a ed.
Series:Psicología cognitiva y educación

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 130507b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-950-701-333-1 
100 |a Baquero, Ricardo 
245 |a Vigotsky y el aprendizaje escolar. /  |c Ricardo Baquero 
250 |a 4a ed.  |b 3a reimp. 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique Grupo Editor  |c 2009 
300 |a 256 p. :  |c 23 cm. 
490 |a Psicología cognitiva y educación 
505 |a Contenido: Parte I. La teoría Socio-histórica 1. La obra de Vigotsky y su contexto. 2. Ideas centrales de la Teoría Socio-histórica 3. Las relaciones entre lenguaje y pensamiento. Parte II. La Teoría Socio-histórica y la educación. 4. Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas. 5. La Zona de Desarrollo Próximo y el análisis de las prácticas educativas. Parte III. Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación. 6. Lecturas y miradas; los usos de la teoría. 7. Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada del sujeto y la escuela: el trabajo escolar y las prácticas de gobierno. 
650 |2 PEDAGOGÍA  
650 |2 EDUCACIÓN 
650 |2 LENGUAJE 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 W19__B222  |7 0  |9 1558  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2013-05-07  |l 4  |m 3  |o W19 . B222  |p 3279  |r 2017-09-01  |s 2017-07-04  |w 2013-05-07  |y LIBRO 
999 |c 1535  |d 1535