El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Contenido: Cap. 1.- Principios de la estimulación temprana. Cap. 2.- Desarrollo integral del niño. Cap. 3.- La inteligencia y su medición. Cap. 4.- ¿Cómo se desarrolla la inteligencia? Cap. 5.- Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Cap. 6.- Reggio Emilia. Cap. 7.- El proyecto Spectrum. Cap. 8.- El lenguaje, el juego y el arte como medios. Cap. 9.- Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. Cap. 10.- La gestación. Caṕ. 11.- La estimulación prenatal. Cap. 12.- De 0 a 1 año. Cap. 13.- De 1 a 2 años. Cap. 14.- De 2 a 3 años. Cap. 15.- De 3 a 4 años. Cap. 16.- De 4 a 5 años. Cap. 17.- De 5 a 6 años. Cap. 18:- Experiencias de aprendizaje. Cap. 19.- Estimulación del niño en el Jardín de Infancia. Cap. 20.- Prevención y solución de dificultades.