Comportamiento del consumidor. /

Bibliographic Details
Main Authors: Schiffman, León G., Lazar Kanuk, Leslie
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Pearson Educación, 2010
Edition:10 a ed.

MARC

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300 |a 592 p. :  |b il. ,  |c 27 cm. 
505 |a Contenido: Primera parte: INTRODUCCIÓN. 1.- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos. 2.- El proceso de investigación del consumidor. 3.- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. Segunda parte: EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO. 4.- Motivación del consumidor. 5.- Personalidad y comportamiento del consumidor. 6.- Percepción del consumidor. 7.- Aprendizaje del consumidor. 8.- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. 9.- Comunicación y comportamiento del consumidor. Tercera parte: EL CONSUMIDOR EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL. 10.- La familia y su posición como clase social. 11.- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. 12.- Subculturas y comportamiento del consumidor. 13.- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. Cuarta parte: EL PROCESO Y LAS DIMENSIONES ÉTICAS EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR. 14.- Los consumidores y la difusión de las innovaciones. 15.- Más allá de la toma de decisiones del consumidor. 16.- Etica en el marketing y responsabilidad social. 
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