El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Comportamiento del consumidor. /
|c León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk.
250
|a 10 a ed.
260
|a México:
|b Pearson Educación,
|c 2010
300
|a 592 p. :
|b il. ,
|c 27 cm.
505
|a Contenido: Primera parte: INTRODUCCIÓN. 1.- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos. 2.- El proceso de investigación del consumidor. 3.- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. Segunda parte: EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO. 4.- Motivación del consumidor. 5.- Personalidad y comportamiento del consumidor. 6.- Percepción del consumidor. 7.- Aprendizaje del consumidor. 8.- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. 9.- Comunicación y comportamiento del consumidor. Tercera parte: EL CONSUMIDOR EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL. 10.- La familia y su posición como clase social. 11.- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. 12.- Subculturas y comportamiento del consumidor. 13.- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. Cuarta parte: EL PROCESO Y LAS DIMENSIONES ÉTICAS EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR. 14.- Los consumidores y la difusión de las innovaciones. 15.- Más allá de la toma de decisiones del consumidor. 16.- Etica en el marketing y responsabilidad social.