Estudio de publico : Herramienta fundamental para el desarrollo de un proyecto de marketing de museos /
Desde las primeras transacciones realizadas por los hombres de las sociedades primitivas hasta la complejidad de nuestros días, todo intercambio de bienes o servicios nace de la demanda de satisfacción de mutuas necesidades. Al evolucionar la sociedad de un modo de producción artesanal o uno industr...
Main Author: | Sanguinetti, María del Rosario |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
La Rioja (España) :
Fundación Dialnet
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=283180 |
Similar Items
-
V Jornadas técnicas sobre: conservación, exhibición y educación en museos. En homenaje al "X Aniversario de la Red Jaguar" /
Published: (2007) -
El Greco o el secreto de Toledo /
by: Barrès, Maurice, 1862-1923
Published: (1942) -
El Greco (Dominico Theotocópuli) /
by: Gómez Moreno, Manuel 1870-1970
Published: (1943) -
Learning fron Athens /
by: Valenti, Alessandro -
Indagaciones sobre el público /
by: Mata, María Cristina