El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Representaciones, discursos y prácticas acerca de evaluación educativa, metaevaluación y autoevaluación institucional. Tomo II /
Biblioteca solo posee Tomo II - EI texto ofrece un lugar para pensar la evaluación desde un enfoque holístico, integrada a los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para ello se recuperan las representaciones, los discursos y las prácticas evaluativas de docentes y alumnos como caminos para const...
Biblioteca solo posee Tomo II - EI texto ofrece un lugar para pensar la evaluación desde un enfoque holístico, integrada a los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para ello se recuperan las representaciones, los discursos y las prácticas evaluativas de docentes y alumnos como caminos para construir un saber que permita transformar aquellas cuestiones que aparecen con contradictorias entre las intenciones en evaluación, lo que se dice que hace y lo que se hace. A tal fin la autora narra sus prácticas evaluativa de cátedra y una experiencia exploratoria en terreno sobre metaevaluation. Se analizan las prácticas evaluativas como prácticas educativas on sus implicancias y como lugar para entender la enseñanza y mejorar las aprendizajes. Se ofrecen herramientas para desarrollar una cultura evaluativa en las instituciones, que permita analizar desde un pensamiento crítico las distancias y brechas entre lo que se anuncia a la sociedad, lo que se ejecuta y el impacto de dichas intenciones y actuaciones en la comunidad/sociedad. Se abordan a tal efecto estrategias para la planificación, desarrollo y evaluación de procesos globales y parciales (puertas de entrada) de autoevaluación institucional, como lugar para la mejora de la calidad educativa.