El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Valoración del grado de satisfacción laboral de los medicos que trabajan en los Centros de salud municipales de la ciudad de Córdoba en el periodo julio-agosto del año 2000 : informe final /
La valoración periódica de la satisfacción laboral de los profesionales, permiten establecer tendencias en el tiempo, objetivar las percepciones que tienen los médicos sobre sus condiciones de trabajo y reconocer cuales son los factores que inciden positiva o negativamente sobre esta actitud. Con e...
La valoración periódica de la satisfacción laboral de los profesionales, permiten establecer tendencias en el tiempo, objetivar las percepciones que tienen los médicos sobre sus condiciones de trabajo y reconocer cuales son los factores que inciden positiva o negativamente sobre esta actitud. Con el objetivo de valorar la satisfacción laboral de los médicos que desempeñan tareas asistenciales en los centros de Salud, que dependen de la Municipalidad de Córdoba, y tratar de identificar algunos de los factores que inciden sobre esa actitud, se lleva a cabo un estudio descriptivo, transversal, el los variable satisfacción laboral usó nueve factores, en una escala de tipo likert, con cuatro categoría de respuestas. Del total de médicos intrevistados, el 42 por ciento se encuentran satisfecho, el 15 por ciento manifiesta estar insatisfecho y el 1 por ciento muy insatisfecho con su trabajo en los centros de salud. Las organizaciones deben trabnajar sobre los factores que inciden sobre la satisfacción laboral, ya sea para fortalecer o debilitarlos favoreciendo así un mejor desempeño laboral, que incidierá sobre la calidad de atención de la salud