El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Gestion estrategica de calidad : evaluación del personal administrativo de contacto en un instituto radiológico /
El presente trabajo surgió de la necesidad de rescatar del olvido el valor del componente humano en la era digital, siendo que aquel es el factor comun e irreemplazable en toda actividad. Se ha tenido en cuenta dentro del marco teórico exponer brevemente los conceptos sobre calidad, políticas y gest...
El presente trabajo surgió de la necesidad de rescatar del olvido el valor del componente humano en la era digital, siendo que aquel es el factor comun e irreemplazable en toda actividad. Se ha tenido en cuenta dentro del marco teórico exponer brevemente los conceptos sobre calidad, políticas y gestion estratégica de la misma continuar sobre el proceso de mantenimiento de personal apoyado como subsistema de las políticas de personal administrativo . En esta investigación que utiliza como unidad de análisis el personal administrativo de contacto, los datos se recogieron mediante la técnica de encuesta y entrevistas los resultados obtenidos se presentan en tablas frecuenciales se puede observar luego de su análisis e interpretación que, la dinámica del proceso de reclamación del usuario se interrumpe por el trato inadecuado, probablemente es el resultado de la iniciativa reducida del personal que pone en evidencia el defecto de comunicación y capacitación dirigida hacia el mismo. Se concluye, que genera calidad de servicio advierte permanentemente que la empresa no puede dejar de tener en cuenta el enfoque holistico en materia de recursos humanos para poder permanecer en el futuro y mentener los indices de productividad.