Gestion estrategica de calidad : evaluación del personal administrativo de contacto en un instituto radiológico /

El presente trabajo surgió de la necesidad de rescatar del olvido el valor del componente humano en la era digital, siendo que aquel es el factor comun e irreemplazable en toda actividad. Se ha tenido en cuenta dentro del marco teórico exponer brevemente los conceptos sobre calidad, políticas y gest...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lucero Sibaro, Graciela R.
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Cordoba, AR : [s.n.], 1999
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo surgió de la necesidad de rescatar del olvido el valor del componente humano en la era digital, siendo que aquel es el factor comun e irreemplazable en toda actividad. Se ha tenido en cuenta dentro del marco teórico exponer brevemente los conceptos sobre calidad, políticas y gestion estratégica de la misma continuar sobre el proceso de mantenimiento de personal apoyado como subsistema de las políticas de personal administrativo . En esta investigación que utiliza como unidad de análisis el personal administrativo de contacto, los datos se recogieron mediante la técnica de encuesta y entrevistas los resultados obtenidos se presentan en tablas frecuenciales se puede observar luego de su análisis e interpretación que, la dinámica del proceso de reclamación del usuario se interrumpe por el trato inadecuado, probablemente es el resultado de la iniciativa reducida del personal que pone en evidencia el defecto de comunicación y capacitación dirigida hacia el mismo. Se concluye, que genera calidad de servicio advierte permanentemente que la empresa no puede dejar de tener en cuenta el enfoque holistico en materia de recursos humanos para poder permanecer en el futuro y mentener los indices de productividad.
Physical Description:104 p.