Evaluación de la calidad de servicio percibida por el personal y pacientes en un centro de hemodialisis /

Bibliographic Details
Main Author: Gutierrez, Nilda Elina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR : [s.n.], 1998
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 002370
003 AR-CdUCM
005 20210310100919.0
008 000517s1998 ag_||||||||||_||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TM_G_58_199800000000000  |7 0  |9 3130  |a MED  |b MED  |d 2010-03-30  |l 0  |o TM G 58 1998   |p 23241  |r 2010-03-30 00:00:00  |w 2010-03-30  |y M ADM SS 
999 |c 2370  |d 2370 
040 |a AR-CdUCM  |c AR-CdUCM 
100 1 |a Gutierrez, Nilda Elina 
245 1 0 |a Evaluación de la calidad de servicio percibida por el personal y pacientes en un centro de hemodialisis /   |c Nilda Elina Gutierrez. 
260 |a Córdoba, AR :   |b [s.n.],   |c 1998 
300 |a 216 p. :   |b il. 
502 |a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 1998 
546 |a Texto en español 
650 1 2 |a Calidad de la Atención de Salud   |9 235 
650 1 2 |a Evaluación de procesos y resultados(atención de salud) 
886 1 |2 Lilacs  |a 01  |b AR32.1 
886 1 |2 Lilacs  |a 02  |b Número de control: 2444 
942 |c M ADM SS  |2 ddc  |6 _ 
945 |a msp