El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de la asociación entre el resultado en el examen de conocimientos al ingreso y el desempeño académico en los dos primeros años del ciclo básico de la Carrera de Medicina. /
Los cambios ocurridos en la educación superior, caracterizados por el aumento de las instituciones universitarias, la expansión de la matrícula, el incremento de la oferta académica y la masividad del ingreso a las universidades, desafían la capacidad de éstas para responder a la demanda de un educa...
|0 0
|1 0
|2 lcc
|4 0
|6 WA0351 O L48 02018
|7 0
|9 32044
|a MED
|b MED
|d 2019-04-26
|l 0
|o WA 351 OL 48 2018
|p 29677
|r 2021-09-24 00:00:00
|w 2019-04-26
|y TE
999
|c 20424
|d 20424
100
1
|a Olivero, Mariano.
245
1
0
|a Análisis de la asociación entre el resultado en el examen de conocimientos al ingreso y el desempeño académico en los dos primeros años del ciclo básico de la Carrera de Medicina. /
|c Mariano Olivero.
260
|a Córdoba, AR :
|b [s.n.],
|c 2018.
300
|a 66 h. :
|b il. ;
|c 25 cm.
500
|a Tesina de Grado de la Carrera de Medicina
520
|a Los cambios ocurridos en la educación superior, caracterizados por el aumento de las instituciones universitarias, la expansión de la matrícula, el incremento de la oferta académica y la masividad del ingreso a las universidades, desafían la capacidad de éstas para responder a la demanda de un educación de calidad. En el año 2013, según datos de la Secretaría de Politicas Universitarias, en Argentina hubo 425.560 nuevo ingresantes en las instituciones de educación superior de gestión estatal, de los cuales 22.318 corresponden a la Universidad Nacional de Córdoba y, dentro de ella, 3.773 a carreras relacionadas con ciencias de la salud. (...)
650
1
2
|a Instituciones Académicas
|x Historia
|x Estadística & Datos Numéricos