El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de la calidad de prestaciones : red de atención materno infantil de la dirección de especialidades médicas oeste y su área de influencia. Octubre 1998 /
OBJETIVO: Conocer la calidad de las prestaciones de salud . DISEÑO METODOLOGICO: Se entrevistaron dos poblaciones: personal de salud y usuarios, en los tres niveles de complejidad. CONCLUSIONES:La CALIDAD DE LAS PRESTACIONES es baja debido a:1- Insuficiente cumplimiento de las normas del Sistema...
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|d 2010-03-30
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|a Fonti de Melero, Margarita
245
1
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|a Análisis de la calidad de prestaciones :
|b red de atención materno infantil de la dirección de especialidades médicas oeste y su área de influencia. Octubre 1998 /
|c Margarita Fonti de Melero.
260
|a Córdoba, AR :
|b [s.n.],
|c 2000
300
|a 65 p.
502
|a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2000
520
|a OBJETIVO: Conocer la calidad de las prestaciones de salud . DISEÑO METODOLOGICO: Se entrevistaron dos poblaciones: personal de salud y usuarios, en los tres niveles de complejidad. CONCLUSIONES:La CALIDAD DE LAS PRESTACIONES es baja debido a:1- Insuficiente cumplimiento de las normas del Sistema de Referencia / Contrarreferencia, por: Insuficiente utilización del formulario de derivación, Incumplimiento de los plazos previstos . 2- Insuficiente capacitación en servicio del personal de salud: Favorecida por:Satisfacción del personal de salud, Satisfacción de los usuarios. Se corroboraron las hipótesis propuestas