Análisis de la calidad de prestaciones : red de atención materno infantil de la dirección de especialidades médicas oeste y su área de influencia. Octubre 1998 /

OBJETIVO: Conocer la calidad de las prestaciones de salud . DISEÑO METODOLOGICO: Se entrevistaron dos poblaciones: personal de salud y usuarios, en los tres niveles de complejidad. CONCLUSIONES:La CALIDAD DE LAS PRESTACIONES es baja debido a:1- Insuficiente cumplimiento de las normas del Sistema...

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Bibliographic Details
Main Author: Fonti de Melero, Margarita
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR : [s.n.], 2000
Subjects:

MARC

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260 |a Córdoba, AR :   |b [s.n.],   |c 2000 
300 |a 65 p. 
502 |a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2000 
520 |a OBJETIVO: Conocer la calidad de las prestaciones de salud . DISEÑO METODOLOGICO: Se entrevistaron dos poblaciones: personal de salud y usuarios, en los tres niveles de complejidad. CONCLUSIONES:La CALIDAD DE LAS PRESTACIONES es baja debido a:1- Insuficiente cumplimiento de las normas del Sistema de Referencia / Contrarreferencia, por: Insuficiente utilización del formulario de derivación, Incumplimiento de los plazos previstos . 2- Insuficiente capacitación en servicio del personal de salud: Favorecida por:Satisfacción del personal de salud, Satisfacción de los usuarios. Se corroboraron las hipótesis propuestas 
546 |a Texto en español 
650 1 2 |a Calidad de atención 
650 1 2 |a Atención de la salud 
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