El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tarda en recibir los servicios , de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén.Año 2013 /
El incremento de los planes tanto públicos como privados de medicina gerenciada, y el consecuente aumento en forma desmesurada, de la competencia en mercados caracterizados; exige a las empresas del sector, brindar datos válidos y confiables acerca de la eficiencia y la efectividad de sus servicios con el mero propósito de integrarse con aceptables niveles de competitividad en el mercado global de la salud. El principal objetivo de este trabajo es determinar el nivel de satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tardan en recibir los servicios, de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén. El estudio es de diseño descriptivo y de tipo transversal con aplicación de encuestas, de carácter anónimo realizadas en el mes de noviembre del año 2013. Seleccionándose una muestra de n= 625 usuarios para las dos localidades-Área 1 y 2. El análisis de la información producida por la encuesta puso de manifiesto que los principales contratiempos en hacer foco están vinculados con la accesibilidad de los servicios y, por lo tanto, con la utilización de los mismos. Resulta destacable que una de las localidades arrojó que alrededor del 50% de los usuarios expresó no haber utilizado ningún servicio del PAMI en el año de referencia.