El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tarda en recibir los servicios , de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén.Año 2013 /
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TM_B58_2016_000000000000000
|7 0
|9 26427
|a MED
|b MED
|d 2017-05-18
|e doanción
|l 0
|o TM B-58 2016
|p 29283
|r 2017-05-18 00:00:00
|w 2017-05-18
|y M ADM SS
999
|c 20078
|d 20078
040
|a AR-CdUCM
|c AR-CdUCM
100
1
|a Bustos, Rosana Lorena.
245
1
|a Satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tarda en recibir los servicios , de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén.Año 2013 /
|c Rosana Lorena Bustos.
260
|a Córdoba RA :
|b [s.n.],
|c 2016
300
|a 45 h. :
|b il., gráf.,
|c 29 cm. +
|e CD tesis texto completo.
502
|a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2016
505
|a El incremento de los planes tanto públicos como privados de medicina gerenciada, y el consecuente aumento en forma desmesurada, de la competencia en mercados caracterizados; exige a las empresas del sector, brindar datos válidos y confiables acerca de la eficiencia y la efectividad de sus servicios con el mero propósito de integrarse con aceptables niveles de competitividad en el mercado global de la salud. El principal objetivo de este trabajo es determinar el nivel de satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tardan en recibir los servicios, de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén. El estudio es de diseño descriptivo y de tipo transversal con aplicación de encuestas, de carácter anónimo realizadas en el mes de noviembre del año 2013. Seleccionándose una muestra de n= 625 usuarios para las dos localidades-Área 1 y 2. El análisis de la información producida por la encuesta puso de manifiesto que los principales contratiempos en hacer foco están vinculados con la accesibilidad de los servicios y, por lo tanto, con la utilización de los mismos. Resulta destacable que una de las localidades arrojó que alrededor del 50% de los usuarios expresó no haber utilizado ningún servicio del PAMI en el año de referencia.
520
|b SUMMARY: With the increase in both public and private plans of managed care, and consequent increase disproportionately, competition in markets characterized. This economic globalization requires companies in the sector to provide valid and about the efficiency and effectiveness of their services with the mere purpose of integrating with acceptable levels of competitiveness in the global healthcare market reliable data. The main objective of this work is to determine the level of user satisfaction in relation to PAMI delay time it takes to receive services, two cities near the capital of the province of Neuquen. The study is descriptive and cross-sectional design, conducting surveys of anonymity during the month of November 2013, to measure user satisfaction. Selected a sample of n = 625 users for the two locations-area 1 and 2.
650
1
2
|a Satisfacción del Paciente
650
1
2
|a Programas Nacionales de Salud
|x organización y administración
650
1
2
|a Atención Integral de Salud
|x organización y administración