Satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tarda en recibir los servicios , de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén.Año 2013 /

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, Rosana Lorena
Format: Thesis Book
Published: Córdoba RA : [s.n.], 2016
Subjects:
Online Access:On-LINE

MARC

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003 AR-CdUCM
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100 1 |a Bustos, Rosana Lorena. 
245 1 |a Satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tarda en recibir los servicios , de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén.Año 2013 /   |c Rosana Lorena Bustos. 
260 |a Córdoba RA :   |b [s.n.],   |c 2016 
300 |a 45 h. :   |b il., gráf.,   |c 29 cm. +   |e CD tesis texto completo. 
502 |a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2016 
505 |a El incremento de los planes tanto públicos como privados de medicina gerenciada, y el consecuente aumento en forma desmesurada, de la competencia en mercados caracterizados; exige a las empresas del sector, brindar datos válidos y confiables acerca de la eficiencia y la efectividad de sus servicios con el mero propósito de integrarse con aceptables niveles de competitividad en el mercado global de la salud. El principal objetivo de este trabajo es determinar el nivel de satisfacción de usuarios del PAMI en relación al tiempo de demora que tardan en recibir los servicios, de dos ciudades cercanas a la capital de la provincia de Neuquén. El estudio es de diseño descriptivo y de tipo transversal con aplicación de encuestas, de carácter anónimo realizadas en el mes de noviembre del año 2013. Seleccionándose una muestra de n= 625 usuarios para las dos localidades-Área 1 y 2. El análisis de la información producida por la encuesta puso de manifiesto que los principales contratiempos en hacer foco están vinculados con la accesibilidad de los servicios y, por lo tanto, con la utilización de los mismos. Resulta destacable que una de las localidades arrojó que alrededor del 50% de los usuarios expresó no haber utilizado ningún servicio del PAMI en el año de referencia. 
520 |b SUMMARY: With the increase in both public and private plans of managed care, and consequent increase disproportionately, competition in markets characterized. This economic globalization requires companies in the sector to provide valid and about the efficiency and effectiveness of their services with the mere purpose of integrating with acceptable levels of competitiveness in the global healthcare market reliable data. The main objective of this work is to determine the level of user satisfaction in relation to PAMI delay time it takes to receive services, two cities near the capital of the province of Neuquen. The study is descriptive and cross-sectional design, conducting surveys of anonymity during the month of November 2013, to measure user satisfaction. Selected a sample of n = 625 users for the two locations-area 1 and 2. 
650 1 2 |a Satisfacción del Paciente  
650 1 2 |a Programas Nacionales de Salud  |x organización y administración 
650 1 2 |a Atención Integral de Salud  |x organización y administración 
653 |a PAMI 
700 1 |a Castro Toschi, Rubén Armando.  |e dir. 
856 |u http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/bustos_rosana_lorena.pdf  |z On-LINE 
942 |2 lcc  |c M ADM SS 
945 |a msp  |d 2017-05-18