Desempeño de la gestión por procesos en la coordinación de compras y contrataciones de la dirección general de administración del Ministerio de Salud /

Bibliographic Details
Main Author: De la Vega, Leticia del Valle
Format: Thesis Book
Published: Córdoba RA : [s.n.], 2016
Subjects:
Online Access:On-LINE

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCM
005 20210309064049.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 170215b2 ag ||||| |||| 00| 0 s d
040 |a AR-CdUCM  |c AR-CdUCM 
100 1 |a De la Vega, Leticia del Valle. 
245 1 |a Desempeño de la gestión por procesos en la coordinación de compras y contrataciones de la dirección general de administración del Ministerio de Salud /   |c Leticia del Valle De la Vega. 
260 |a Córdoba RA :   |b [s.n.],   |c 2016 
300 |a 63 h. :   |b il., gráf.,   |c 29 cm. +   |e CD Texto completo. 
502 |a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2016 
505 |a El desafío actual de la Administración Pública y especialmente del Ministerio de Salud Pública de la Rioja, a través de la Dirección General de Administración debe estar orientado al utilización de un modelo, que contemplando los cambios tecnológicos (revolución tecnológica basada en la información), cambios en el ciudadano ( necesidades que evolucionan y ciudadanos más exigentes) y cambios en el entorno, entornos complejos, muchos agentes implicados necesidades de innovación que trasformen el modelo de gestión tradicional, jerárquico, burocrático, de gestión por normas, con concentración de decisiones, manual, por un sistema de gestión participativo, de liderazgo compartido, de gestión proactiva, de decisiones compartidas, de búsqueda de la eficiencia y eficacia y fundamentalmente de gestión humana compleja, integridad (compromiso), empoderamiento e iniciativa. 
520 |b Abstract: The current challenge of the Public Administration and especially of the Public Health Ministry of La Rioja, within the general office of Administracion, must be oriented to the use of a model that contmplates the technological changes (technological revolution based on information), changes within citizens (evolving needs and more demandig citizens) and changes in the administrative environment. The complex administrative environment involves many agents and needs of innovation to transform the traditional, hierarchical, and bureaucratic model of administration, which concentrates in manual decisions, into an administrative and participative system of shared leadership, proactive management that seeks for efficacy and efficiency and above all integrity (commitment), empowerment and initiative. 
650 1 2 |a Servicios Contratados  |x organización y administración 
650 1 2 |a Administración de los Servicios de Salud  |9 1222 
650 1 2 |a Organizaciones de Gestión de Servicios  |x organización y administración 
650 1 2 |a Ministerio Público  
650 1 2 |a Salud Pública  |9 21 
650 1 2 |a Modernización del Sector Público 
700 1 |a Tafani, Roberto   |e dir.  |9 416 
856 |u http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/DE_LA_VEGA_leticia_del_valle.pdf  |z On-LINE 
942 |c M ADM SS  |6 _ 
945 |a msp  |d 2017-02-15 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TM_D27_2016_000000000000000  |7 0  |9 26319  |a MED  |b MED  |d 2017-02-15  |e donación  |l 0  |o TM D-27 2016  |p 29128  |r 2017-02-15 00:00:00  |w 2017-02-15  |y M ADM SS 
999 |c 20014  |d 20014