Determinar el nivel de satisfacción del usuario y de los profesionales en centros de atención primaria de salud /

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Main Author: Pacheco, Beatriz
Other Authors: Dionisio, Leandro Daniel (Thesis advisor)
Format: Thesis Book
Published: Córdoba RA : [s.n.], 2015
Subjects:
Online Access:ON-LINE
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003 AR-CdUCM
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007 ta
008 170207b2015 a ||||| |||| 00| 0 s d
040 |a AR-CdUCM  |c AR-CdUCM 
100 1 |a Pacheco, Beatriz. 
245 1 |a Determinar el nivel de satisfacción del usuario y de los profesionales en centros de atención primaria de salud /   |c Beatriz Pacheco. 
260 |a Córdoba RA :   |b [s.n.],   |c 2015 
300 |a 40 h. :   |b il.,   |c 29 cm. +   |e CD texto completo 
502 |a  Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2015 
505 |a En el presente estudio se busca determinar el nivel de satisfacción de los profesionales y pacientes en centros de atención primaria de la salud. Se realizó el estudio entre 60 personas entre profesionales y pacientes, y lo relevante es que la mayoría de los pacientes están conformes con los servicios brindados en cuanto a la atención médica, la infraestructura, la solicitud de turnos, etc., desconociendo algunas cuestiones puntuales como la falta de insumos. En cambio desde el punto de vista de los profesionales se valoró negativamente la posibilidad de ascender en el puesto de trabajo, las condiciones de infraestructura y la falta de insumos. 
520 |b Summary: In the following investigation it is searched to determine the level of satisfaction of professional and patients in the basic attention of health. This study was done among 60 people. They were professional and patients and it is very important to emphasize that the majority of the patients are satisfied with the service given. Not only with the medical attention, the place but also with the request of appointments, etc; and not paying attention to the lack of elements. On the other hand from the point of view of professionals the possibility of being promoted in their jobs, the conditions of the place and the lack of elements were not taken in count.  
650 1 2 |a Satisfacción del Paciente  |9 2031 
650 1 2 |a Satisfacción en el Trabajo  |9 2063 
650 1 2 |a Atención Primaria de Salud  |x organización y administración 
650 1 2 |a Servicios Básicos de Salud  |x organización y administración 
650 1 2 |a Centros Comunitarios de Salud  |x organización y administración 
650 1 2 |x Recursos Humanos en Salud  |v organización y administración 
700 1 |a Dionisio, Leandro Daniel  |e ths  |9 2268 
856 |u http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/pacheco_beatriz.pdf  |z ON-LINE 
942 |c M ADM SS  |6 _ 
945 |a msp  |d 2017-02-07 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TM_P53_2015_000000000000000  |7 0  |9 26301  |a MED  |b MED  |d 2017-02-07  |e donación  |l 0  |o TM P-53 2015  |p 29125  |r 2017-02-07  |w 2017-02-07  |y M ADM SS 
999 |c 19996  |d 19996