Aportes desde la bioética para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la escuela común a través de la musicoterapia /
La tesis reflexiona sobre los aportes de la musicoterapia en la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en la escolaridad común. Tomando como punto de partida su reconocimiento como sujetos éticos, históricos, políticos, culturales e integrantes de una comunidad - y no...
Main Author: | Kekutt, Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Sussatelli, Alberto (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Book |
Published: |
Córdoba :
[s.n.],
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Lildbi web Texto completo en RDU |
Similar Items
-
Aportes desde la bioética para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la escuela común a través de la musicoterapia
by: Kekutt, Cecilia
Published: (2024) -
Estado nutricional de niños de 6-14 años con discapacidad intelectual. Escuela especiales ciudad de la Rioja. Año 2013
by: De La Fuente, Liliana Carolina
Published: (2024) -
La inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales: Un reto para el currículo y la practica pedagógica: la mirada del maestro./
Published: (2016) -
Salud bucal de escolares con discapacidad motora y retraso intelectual asociado.
by: Zamora, I.M., et al.
Published: (2017) -
Handicapped children /
by: Kershaw, John D.
Published: (1966)