Satisfacción de usuario del servicio de salud sexual y reproductiva Centro de Salud "Dr. Edgardo Acuña" : Octubre / Diciembre 2012. Catamarca /

Bibliographic Details
Main Author: Gonzalez, Hilda Fabiana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba RA : [s.n.], 2014
Subjects:
Online Access:ON-Line

MARC

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100 1 |a Gonzalez, Hilda Fabiana. 
245 1 |a Satisfacción de usuario del servicio de salud sexual y reproductiva Centro de Salud "Dr. Edgardo Acuña" :   |b Octubre / Diciembre 2012. Catamarca /   |c Hilda Fabiana Gonzalez. 
260 |a Córdoba RA :   |b [s.n.],   |c 2014 
300 |a 57 h. :   |b il.,   |c 29 cm. +   |e CD R texto completo. 
502 |a Tesis - Maestría en Salud Sexual y Reproductiva - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, 2014 
505 |a El presente estudio tuvo como objetivo identificar el grado de satisfacción de los usuarios con la atención recibida en el servicio de salud sexual y reproductiva, ubicado en el CAPS “Dr. Edgardo Acuña” -Catamarca. Capital, durante el último trimestre de 2012. Fueron entrevistadas 96 usuarias. Encontrando con más frecuencia la asistencia de mujeres de Barrios IPV el 29,9 %, y edades comprendidas entre los 20 y los 24 años con un 29,1%. De éstas, el 62,6% presentaban un nivel de escolaridad secundario. El 76,7% estaban satisfechas con la atención profesional brindada. En lo que respecta al flujo de atención el 54,5% considero que fue buena y en base al tiempo de espera, un 71,1% reflejó satisfacción con el tiempo de espera y tiempo de consulta (85,9%). La percepción de las usuarias, mostró satisfacción en cuanto al trato de los servicios de administración (31,5%), farmacia (62,6%), y profesional (76,7%). Cabe mencionar que el 100% consultas son atendidas por la obstétrica. Encontrándose satisfacción (94.9%) de las mujeres en lo que se refiere a la privacidad del área, a la consejería brindada y al entendimiento o comprensión de las recomendaciones que se les proporciona. La mayoría de las usuarias refirieron estar satisfechas con la atención ofrecida en el servicio de salud sexual y reproductiva del Centro de Salud “Dr. Edgardo Acuña”. 
520 |b SUMMARY: The object of this study is to identify the person’s degree of satisfaction whit the attention received in the sexual and reproductive service given in the CAPS “Dr. Edgardo Acuña” Catamarca – Capital during the last three months of 2012. 96 women have been interviewed and assisted specially those between 20 and 24 years old with 29,1% assistance living in the districts IPV. From them, 62,6% had a High School level. 76,7% of the women were satisfied with the professional attention given. In reference to the attention conceited, the 54,5%. I think it was good and according to the time of waiting, 71,1% showed to the satisfied whit it and whit the time of consult (85,9%). The women also showed to the satisfied in reference to the services of administration (31,5%), pharmacy (62,6%) and professional (76,7%). It´s important to mention that 100% of the consults are attended by the obstetrical. The 94,9% of the women showed to be satisfied in reference to the privacy of the area, to the advices given as well as the recommendations furnished. Most of the women said to be satisfied with the attention given in the service of sexual and reproductive health of the Centre of Health “Dr. Edgardo Acuña”. 
650 1 2 |a Salud Sexual y Reproductiva 
650 1 2 |a Servicios de Salud Reproductiva 
650 1 2 |a Satisfacción del Paciente 
650 1 2 |a Centros de Salud 
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700 1 |a Miravet, Marcela.  |e dir 
856 |u http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/gonzalez_hilda_fabiana.pdf  |z ON-Line 
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945 |a msp  |d 2014-04-13