El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Título: Grado de satisfacción del usuario. Centro de Salud. Villa San Nicolás. Enero a Junio de 2011 Autora: Lic. Mgtr. Carmen Rojas Introducción: El presente trabajo es un estudio utilizado para medir la satisfacción del usuario del servicio de salud brindado en el Dispensario Municipal de B° San Nicolás en la localidad de Malagueño. Objetivo general: Obtener un conocimiento certero de la percepción y valoración que tienen los usuarios del Centro de Salud Municipal de B° San Nicolás en cuanto al grado de satisfacción, lo cual permitirá la elaboración de una herramienta de control interna utilizable por la propia organización para el mejoramiento de la calidad de atención. Diseño metodológico: estudio descriptivo, prospectivo y longitudinal. Población compuesta por 1.409 habitantes que, aproximadamente, componen B° San Nicolás. La muestra se compuso con 150 usuarios regulares del servicio de salud brindado en el dispensario. Discusión: Según los datos recolectados podemos interpretar que casi el 50% de los usuarios encuestados se manifiesta insatisfecho con la atención recibida en el Centro de Salud. Si bien se reconoce empatía con el personal que allí se desempeña, consideran que las falencias se encuentran en la modalidad de atención, entrega de turnos y falta de información. Conclusión: Luego de tabular e interpretar los datos recolectados en la encuesta que permitió identificar las principales falencias de la organización en cuanto a calidad de atención es posible planificar la futura intervención estratégica que mejorará el servicio de salud