Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería : Estrategias para su aplicación /

Bibliographic Details
Main Author: Ortega Vargas, María Carolina (Author)
Other Authors: Leija Hernández, Claudia, Puntunet Bates, Monserrat L.
Format: Electronic Serial
Language:Spanish
Published: México : Editorial Médica Panamericana, 2014
Edition:3 ed.
Subjects:
Online Access:On-Line

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
001 978-6-07-935619-4
003 AR-CdUCM
005 20210225090115.0
008 141201s2014||||mx a s |||| 0|spa d
010 |a   
020 0 |a 9786079356194 
022 |y   
040 0 |a spa  |d AR-CdUCM 
100 1 0 |a Ortega Vargas, María Carolina  |e author. 
245 1 0 |a Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería :   |c María Carolina Ortega Vargas, Claudia Leija Hernández, Monserrat L. Puntunet Bates.  |b Estrategias para su aplicación /   |h [electronic resource] 
250 |a 3 ed. 
260 |b Editorial Médica Panamericana,   |a México :   |c 2014 
300 |a 320 p.   |b online resource. 
505 |a México, al igual que todos los países del mundo, ha cambiado en materia demográfica y epidemiológica, y enfrenta nuevos y difíciles retos; uno de ellos es lograr la cobertura universal en salud de una manera efectiva, eficiente y que involucre calidad y seguridad en los servicios que se otorgan. El Instituto Nacional de Cardiología ha gozado de gran reconocimiento por la capacidad y entrega del personal de enfermería, el cual siempre se ha preocupado por contar con las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo. Su campo de conocimiento es cada vez más amplio, desarrollando liderazgo y una participación e integración interdisciplinaria; muestra de ello es la tercera edición del Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería, el cual aborda el tema de la Calidad, desde sus primeros registros y a través de la evolución de la atención médica, partiendo de un marco teórico que propicia las actividades de valoración. 
650 1 2 |a Enfermería  |9 40 
650 1 4 |a Servicios de Enfermería  
650 1 4 |a Evaluación en Enfermería 
650 1 4 |a Gestión de Calidad  
700 1 0 |a Leija Hernández, Claudia 
700 1 0 |a Puntunet Bates, Monserrat L. 
776 0 8 |i Printed edition:  |z 9786079356040 
856 4 1 |u http://www.medicapanamericana.com/VisorEbookV2/Ebook/9786079356194  |y On-Line 
942 |2 lcc  |c URL  |n 2014-12-01  |6 _ 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |9 25427  |a MED  |b MED  |d 2014-12-01  |e Compra  |l 0  |r 2014-12-01 00:00:00  |w 2014-12-01  |y URL 
999 |c 19512  |d 19512