El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
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independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Introducción a la gestión por procesos en el servicio de kinesiologia del hospital de urgencia Córdoba-Argentina /
El objetivo de este trabajo es evaluar la gestión organizacional del servicio de Kinesiología del Hospital de Urgencia, con base en el modelo EFQM, centrado en tres criterios facilitadores. Esto nos va a permitir realizar un diagnostico de la gestión en cuanto al liderazgo, politico, estrategia y ge...
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|d 2014-04-24
|e Donación
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|o TM G-39 2012
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|a Garcia Torres, Mónica Alexandra.
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|a Introducción a la gestión por procesos en el servicio de kinesiologia del hospital de urgencia Córdoba-Argentina /
|c Mónica Alexandra Garcia Torres.
260
|a Córdoba RA :
|b [s.n.],
|c 2012
300
|a 97 h. :
|b il.,
|c 29 cm.
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|a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración de Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2012
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|a El objetivo de este trabajo es evaluar la gestión organizacional del servicio de Kinesiología del Hospital de Urgencia, con base en el modelo EFQM, centrado en tres criterios facilitadores. Esto nos va a permitir realizar un diagnostico de la gestión en cuanto al liderazgo, politico, estrategia y gestión del personal. Metodología: en primer lugar se realiza la recolección la de información por medio de entrevistas individuales y reuniones colectivas para contextualizar el momento actual en cuanto a gestión organizacional en la que se encuentra el servicio al momento de hacer el estudio, posteriormente se realiza la autoevaluación del servicio utilizado en modelo EFQM como método de referencia, se identifican los principales puntos fuertes y áreas de mejora, finalmente se plantea una propuesta de intervención. Resultados: se logran evaluar los criterios de liderazgo, politica y estrategia y gestión del personal, encontrando oportunidades de mejora y puntos fuertes en los tres criterios, sin embargo en el de política y estrategia los ajustes que deben hacerse son mayores. Se identifican las mejoras, se organiza la información correspondiente a la gestión administrativa del servicio de kinesiología del hospital.
|b SUMMARY: The objective of this work was to evaluate the organizational management of the service of inesiology of mergency hospital based on the EFQM model, focusing on three criteria facilitators. This will allow us to make a diagnosis of management. Methodology: first is performed the collection of information through individual interviews and group meetings to contextualize the actual moment in terms of organizational management in which the service is located at the time of the study; subsequently carried out the self-assessment of the service using the EFQM model as a reference method, identifies the main strengths and areas for improvement, ultimately based on the above presents a proposal for intervention. Results: is able to evaluate the criteria of leadership, policy and strategy and management of staff, finding opportunities for improvement and strategy and management of staff, finding opportunities for improvement and stregths in all three criteria, however in the policyu and strategy adjustments to be made are greater. Improvements are identified; information is organized for the administration of the kinematics of the hospitalservice.
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|a Servicio de Fisioterapia en Hospital
|x organización y administración