Satisfacción de usuarios y proveedores : factores determinantes de calidad de atención de la salud. Centro Periférico de Salud Eva Perón. Area programática n° 1 capital de Catamarca. Año 2008 /
En los últimos años, varios estudios se han centrado en la calidad de atención de la salud, teniendo en cuenta como punto de partida la satisfacción de los usuarios y proveedores, revelando así la existencia de las deficiencias en los servicios de atención de la salud. El objetivo del presente estud...
Main Author: | Farías, Rubén Antonio |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba RA :
s.n.,
2011
|
Subjects: |
Similar Items
-
Grado de satisfacción del usuario. Centro de Salud Villa San Nicolás. Enero a Junio de 2014 /
by: Rojas, Carmen
Published: (2014) -
Hacia la mejora continua en Colegios Médicos : caso: Colegio Médico de Arroyito /
by: Maldini, Claudio Jorge
Published: (2010) -
Determinar el nivel de satisfacción del usuario y de los profesionales en centros de atención primaria de salud /
by: Pacheco, Beatriz
Published: (2015) -
Satisfacción del usuario y estilo de conducción en un programa piloto de salud : (Bell Ville, 01 de agosto de 1998 al 30 de septiembre de 1999). Informe Final /
by: Briner, Carlos
Published: (2001) -
Satisfacción del usuario y calidad de atención en la Institución asociación mutual de empleados de policia de la provincia de Córdoba /
by: Remigio, Jorge
Published: (2012)