Educación en sexualidad en una escuela media de Villa Carlos Paz : un análisis de la representación de los actores institucional /

Conjuntamente con la promulgación de la Ley Nacional 26150, "Ley de Educación Integral", surgieron dentro de las instituciones educativas medias las dudas y los interrogantes a cerca de cómo se debe implementar en la práctica el espíritu de la Ley. La simple transferencia de conocimientos...

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Bibliographic Details
Main Author: Ferreyra, Roxana Mónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba RA : s.n., 2011
Subjects:

MARC

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300 |a 98 h. :   |b il.,   |c 29 cm. +   |e cd rom presentación en Power Point. 
502 |a Tesis - Maestría en Salud Sexual y Reproductiva - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, 2011 
520 |a Conjuntamente con la promulgación de la Ley Nacional 26150, "Ley de Educación Integral", surgieron dentro de las instituciones educativas medias las dudas y los interrogantes a cerca de cómo se debe implementar en la práctica el espíritu de la Ley. La simple transferencia de conocimientos prescritos en forma general y arbitraria, vino a ahondar la incertidumbre entre quienes debe tomar para sí la bajada áulica. Sin descartar lo prescriptible como punto de partida, este trabajo de tesis tiene por objetivo demostrar que la temática de la sexualidad dentro de las instituciones educativas medias puede ser construida desde un supuesto mas firme y adecuado cuando se inicia desde el conocimiento de las representaciones sociales que de la sexualidad tiene los actores institucionales. 
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