El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Conjuntamente con la promulgación de la Ley Nacional 26150, "Ley de Educación Integral", surgieron dentro de las instituciones educativas medias las dudas y los interrogantes a cerca de cómo se debe implementar en la práctica el espíritu de la Ley. La simple transferencia de conocimientos...
|a Educación en sexualidad en una escuela media de Villa Carlos Paz :
|b un análisis de la representación de los actores institucional /
|c Roxana Mónica Ferreyra.
260
|a Córdoba RA :
|b s.n.,
|c 2011
300
|a 98 h. :
|b il.,
|c 29 cm. +
|e cd rom presentación en Power Point.
502
|a Tesis - Maestría en Salud Sexual y Reproductiva - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, 2011
520
|a Conjuntamente con la promulgación de la Ley Nacional 26150, "Ley de Educación Integral", surgieron dentro de las instituciones educativas medias las dudas y los interrogantes a cerca de cómo se debe implementar en la práctica el espíritu de la Ley. La simple transferencia de conocimientos prescritos en forma general y arbitraria, vino a ahondar la incertidumbre entre quienes debe tomar para sí la bajada áulica. Sin descartar lo prescriptible como punto de partida, este trabajo de tesis tiene por objetivo demostrar que la temática de la sexualidad dentro de las instituciones educativas medias puede ser construida desde un supuesto mas firme y adecuado cuando se inicia desde el conocimiento de las representaciones sociales que de la sexualidad tiene los actores institucionales.
546
|a es
650
1
2
|a Educación Sexual
|x normas
650
1
2
|a Argentina
|x Epidemiología
650
1
2
|a Educación Primaria y Secundaria
650
1
2
|a Educación Preescolar
650
1
2
|a Sexualidad
|9 1101
650
1
2
|a Desarrollo Institucional
650
1
2
|a Adhesión a Directriz
|x organización y Administración