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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCM |
005 |
20210805123506.0 |
008 |
110601t2010 ag||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TM_S33_2010_000000000000000
|7 0
|9 23043
|a MED
|b MED
|d 2011-06-01
|l 0
|o TM S-33 2010
|p 27868
|r 2011-06-01 00:00:00
|w 2011-06-01
|y M ADM SS
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999 |
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|c 18819
|d 18819
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040 |
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|a AR-CdUCM
|c AR-CdUCM
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100 |
1 |
0 |
|a Sanchez, Mario Emilio Jesús.
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245 |
1 |
0 |
|a Deficiencias de los sistemas burocraticos /
|c Mario Emilio Jesus Sanchez
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260 |
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|a Córdoba RA :
|b [s.n.],
|c 2010
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300 |
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|a xii,109 h. :
|b ilus.,
|c 30 cm.
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500 |
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|a Material acompañante representación en Power Point.
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502 |
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|a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración de Servicios de la Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2010
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520 |
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|a En este trabajo, de características netamente descriptivas, se propone demostrar que mayor cantidad de normativas administrativas no significa mejor calidad de funcionamiento de una institución. El caso puntual al que haremos referencia es el Departamento Auditoria Médica (Delegación Córdoba) de una Obra Social Nacional con Sede Cerntral en Capital Federal (Bs. As.) El principio se muestra los lineamientos generales de la Obra Social. A continuación se delinean los argumnetos básicos del diseño estructural comparándolos con las configuraciones de otras organizaciones. Luego, el funcionamiento de las empresas eficientes, focalizado el mismo en su factor humano y modos de dirección y un analisis situacional de la Obra Social de referencia; organigramas actuales de trabajo y el organigrama propuesto. Se cita como ejemplo Funcionamiento del Bancode Drogas Alto Costo; tal y como esta implementado por Casa Central de esta Obra Social Nacional, para todo el país. Manifestándose, que administrativamente es muy bueno, pero en la práctica es deficiente. Por último, la conclusión, intentará demostrar que : EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD son factibles de conseguir solamente con permitir, desde la Dirección General, mayor autonomía a las sucursales del interior. Sin por ello ver afectada o disminuida su autoridad dentro de las organización, como tampoco su jerarquía.
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650 |
1 |
2 |
|a Administración en Salud Pública
|9 1329
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650 |
1 |
2 |
|a Costos de la Atención en Salud
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650 |
1 |
2 |
|a Política de Salud
|9 909
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650 |
1 |
2 |
|a Administración de la Calidad Total
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650 |
1 |
2 |
|a Equidad en Salud
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650 |
1 |
2 |
|a Sistemas de Salud
|9 1807
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650 |
1 |
2 |
|a Sistemas Prepagos de Salud
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650 |
1 |
2 |
|a Auditoria Administrativa
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650 |
1 |
2 |
|a Auditoria Médica, Organización y Administración
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700 |
1 |
0 |
|a Tafani, Roberto
|e dir.
|9 416
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942 |
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|
|2 ddc
|c M ADM SS
|6 _
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945 |
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|a msp
|d 2011-06-01
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