El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
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Satisfacción de los pacientes como medición de la calidad percibida : un estudio efectuado en el Servicio de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas-Córdoba. Año 2006-2007 /
La presente investigación se realizó para evaluar el nivel de satisfacción de los pacientes del Servicios de Psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Por ser un Hospital Escuela (polivalente) en el servici...
|a Satisfacción de los pacientes como medición de la calidad percibida :
|b un estudio efectuado en el Servicio de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas-Córdoba. Año 2006-2007 /
|c Roberto Rodriguez
260
|a Córdoba :
|b [s.n.],
|c 2009
300
|a 104 h. :
|b ilus.,
|c 30 cm.
502
|a Tesis - Doctorado en Ciencias de la Salud -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, 2009
520
|a La presente investigación se realizó para evaluar el nivel de satisfacción de los pacientes del Servicios de Psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Por ser un Hospital Escuela (polivalente) en el servicio atienden Médicos concurrentes de psiquiatría (MCP) como una de las prácticas para la obtención de la especialidad. También se evaluaron las habilidades y destrezas percibidas por los pacientes de dichos alumnos. El servicio atiende pacientes generales ambulatorios sin riesgos de internación, sin deterioro cognitivo, con nivel adaptativo y con principio de realidad conservado. Se construyó un instrumento apropiado a estos efectos auto administrativos pre impreso con preguntas de opción múltiples referidas 6 a datos sociodemográficos, 16 a indicadores de estructura, 10 a proceso y 7 a resultados (Donabedián). Se evaluaron como bueno 80% o más; regular 79 a 60% Y molo 59% o menos. Los resultados fueron buenos en estructura excepto regular y malo en cantidad de sesiones, tiempo de compra de bonos, apertura de Historia Clínica, señalización e higiene de sanitarios. En proceso y resultados (en los MCP) bueno en modo de atención, amabilidad, confianza y seguridad y regular en comunicación (medicación, objetivos del tratamiento y evolución) y en competencia (ayuda recibida).
650
1
2
|a Satisfacción del Paciente
|9 2031
650
1
2
|a Servicio de Psiquiatría en Hospital
|9 2272
650
1
2
|a Hospitales
|9 940
650
1
2
|a Psicopatología
|9 1285
650
1
2
|a Servicios de Salud
|9 93
650
1
2
|a Indicadores de Calidad de la Atención de Salud, normas