Planificación estratégica de recursos humanos : análisis de una Organización de Salud /

Aún cuando ya resulta una verdad conocida que el objetivo de cualquier organización con fines de lucro es la obtención de ganancia también lo es el hecho de que la vía para lograr la misma y manteneria en el futuro es mediante la satisfacción del cliente. Sin embargo son pocas las organizaciones que...

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Bibliographic Details
Main Author: Juncos, Silvia B.
Other Authors: Tafani, Roberto
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : [s.n.], 2008
Subjects:
Online Access:Texto Completo

MARC

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100 1 |a Juncos, Silvia B.  |9 149 
242 1 0 |a Strategic planning of human resources : analysis of an Organization of Health 
245 1 0 |a Planificación estratégica de recursos humanos :   |b análisis de una Organización de Salud /  |c Silvia B Juncos; Roberto Tafani. 
260 |a Córdoba :   |b [s.n.],   |c 2008 
300 |a 48 p. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
500 |a Estudios de Validación 
502 |a Tesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2008 
520 |a Aún cuando ya resulta una verdad conocida que el objetivo de cualquier organización con fines de lucro es la obtención de ganancia también lo es el hecho de que la vía para lograr la misma y manteneria en el futuro es mediante la satisfacción del cliente. Sin embargo son pocas las organizaciones que pueden ver que el trabajador de una entidad también es un clinete a satisfacer y que ambos tipos de clientes se encuentran unidos de forma indisoluble. Este trabajo pretende demostrar que si bien las instalaciones, los equipos y el capital de trabajo deben existir para que la organización exista, son las personas quienes hacen la diferencia. Cada uno en su puesto de trabajo, cuidn de la organización. Pero para que esto ocurra la organización debe ocuparse de ellos. En definitiva se trata de que el trabajador llegue a saber para que es útil su trabajo, sin embargo en muchas ocaciones no lo termina de saber. De aquí surge la necesidad de gestionar estratégicamente al cliente interno. El planeamiento estratégico de recursos humanos se utiliza para alinear la organización en pos de un objetivo común y la clave del éxito en este proceso consiste en obtener la participación activa y el compromiso de todos los miembros de la organización(AU) 
546 |a Texto en español 
650 1 2 |a Administración de Personal en Hospitales  |9 1328 
650 1 2 |a Organizaciones de Normalización Profesional   |9 152 
650 1 2 |a Eficiencia Organizacional  |9 153 
650 1 2 |a Organizaciones de Gestión de Servicios  |9 154 
650 1 2 |a Organizaciones en Salud   |9 155 
650 1 2 |a Administración de los Servicios de Salud  |9 1222 
650 1 2 |a Planificación de Instituciones de Salud   |9 157 
650 1 2 |a Fuerza Laboral en Salud   |9 158 
650 1 2 |a Administración en Salud Pública  |9 1329 
650 2 |a Actitud del Personal de Salud  |9 2147 
653 |a Humanos 
700 1 |a Tafani, Roberto   |9 416 
856 4 |u http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/junco_silvia_b.pdf  |q pdf  |y Texto Completo  |z es 
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886 1 |2 Lilacs  |a 02  |b Número de control: 16757 
942 |c M ADM SS  |6 _ 
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