Sistema de gerenciamiento del Instituto Provincial de Atención Médica la satisfacción de afiliados y prestadores
El presente trabajo tiene por objetivo analizar si las expectativas de los usuarios y los prestadores del sistema de salud implementado por la Obra Social de la Provincia de Córdoba desde el mes de setiembre del año 2000, se han visto satisfechas. También es un trabajo de investigación en donde se b...
Found in: |
Medicina |
---|---|
Main Author: | Osán, María Cristina |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, AR :
[s.n.],
2004
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sistema de gerenciamiento del Instituto Provincial de Atención Médica la satisfacción de afiliados y prestadores
by: Osán, María Cristina.
Published: (2004) -
Informe sobre la salud en el mundo 2000 mejorar el desempeño en los sistemas de salud
Published: (2000) -
Grado de satisfacción de los usuarios sobre los servicios de internación brindados por prestadores contratado por la Obra Social de la construcción - Seccional Córdoba
by: López Gallardo, Claudia
Published: (2001) -
Grado de satisfacción de los usuarios sobre los servicios de internación brindados por prestadores contratado por la Obra Social de la construcción - Seccional Córdoba
by: López Gallardo, Claudia.
Published: (2001) -
Cuales son los motivos de consulta y utilización de prácticas alternativas de salud de uso popular y que expectativas tiene del sistema convencional de salud la población de la localidad de Las Bajadas en el periodo de enero a julio de 2009
by: Prado, María Noelia.
Published: (2008)