Actitud de las mujeres frente a la campaña de prevención y detención en oncología mamaria : análisis de la eficacia de los mensajes /

En este trabajo se estudiarón las actitudes de las mujeres frente a las campañas de prevención y detección del cáncer de mama. La autora eligió este tema motivada por la necesidad de analizar la eficacia de los mensajes que brindan los medios de comunicación social, preguntándose: +cómo será la info...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Soria Valles, Esthela
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR : [s.l.], 2004
Subjects:
Description
Summary:En este trabajo se estudiarón las actitudes de las mujeres frente a las campañas de prevención y detección del cáncer de mama. La autora eligió este tema motivada por la necesidad de analizar la eficacia de los mensajes que brindan los medios de comunicación social, preguntándose: +cómo será la información acerca de los riesgos y prevención del cáncer de mama que está llegando a las mujeres? Esta idea se originó en la campaña realizada por el Sanatorio Francés y la Fundación P:A:S: durante el año 2001 que congregó a mujeres de Córdoba, que se realizaron estudios bajo el lema de convocatoria "UNA MAMOGRAFIA TE PUEDE SALVAR LA VIDA". El trabajo indaga sobre aspectos sociodemográficos, los estilos de vida y la prevención, y una análisis critico científico sobre los medios de comunicación y los mensajes percibidos.....
Physical Description:[8], 118 p. : il.