Cuestiones morales en torno al uso del dolor en la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Aznar Gómez, Hugo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Pamplona : Universidad de Navarra, 1994
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 44500
001 005308
003 AR-CdUBM
005 20120813153745.0
008 011026s1994____sp_||||__||||_0||_|_spa|d
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
080 |a 659 
100 1 |a Aznar Gómez, Hugo  |9 4993 
245 1 0 |a Cuestiones morales en torno al uso del dolor en la publicidad /   |c Hugo Aznar Gómez. 
260 |a Pamplona :   |b Universidad de Navarra,   |c 1994 
300 |a p. 75-81 ;   |c 24 cm. 
500 |a Separata de Comunicación y sociedad: revista de la Facultad de Ciencias de la Información, vol. 7, no. 2, 1994 
590 |d Salón de Lectura 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 5002 
650 4 |a DOLOR  |9 5003 
650 4 |a PROBLEMAS MORALES  |9 5004 
942 |c LIBRO 
945 |a mag 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 F_C_1004_38576  |7 0  |9 9780  |a BM  |b BM  |d 2009-06-04  |l 1  |o F C. 1004 38576  |p 038576F  |r 2017-05-26  |s 2017-05-26  |w 2009-06-04  |y LIBRO 
999 |c 8834  |d 8834