|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000004a 4500 |
003 |
AR-CdUBM |
005 |
20241213155003.0 |
008 |
241212s2024 ag 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978921221367
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBM
|b spa
|c AR-CdUBM
|e aacr2
|
245 |
0 |
0 |
|a Estado abierto y gestión pública :
|b el papel del sector académico /
|c Valeria Torres, Alejandra Naser, Ester Kaufman coordinadoras
|
260 |
|
|
|a Santiago :
|b Naciones Unidas, CEPAL,
|c c2024
|
300 |
|
|
|a 186 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Libros de la Cepal ;
|v 163
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo .-- Introducción .-- Capítulo I. Multiplicidad de saberes y gestión del conocimiento / Ester Kaufman, Valeria Torres, Alejandra Naser .-- Capítulo II. Universidades abiertas en la era exponencial / Oscar Oszlak .-- Capítulo III. El sector académico como objeto de apertura / Ester Kaufman, Peter Sharp .-- Capítulo IV. El estado abierto para la implementación de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible / Verona Fideleff, Cielo Morales, Alejandra Naser, Valeria Torres .-- Capítulo V. Participación y colaboración del sector académico en la construcción de estados abiertos / Ester Kaufman, Alejandra Naser, Valeria Torres .-- Capítulo VI. Acceso abierto y datos abiertos en el sector académico y la comunidad científica / Ester Kaufman, Alejandra Naser, Valeria Torres .-- Capítulo VII. Conclusiones.
|
520 |
1 |
|
|a En este libro se aborda el papel del sector académico en relación con el paradigma de Estado abierto inclusivo y su gestión pública, en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la apertura, la innovación, las nuevas formas de participación y colaboración del sector y sus proyecciones en el marco de la denominada “era exponencial”, en que los cambios en el tiempo se producen con una creciente aceleración. (reseña WWW Naciones Unidas)
|
530 |
|
|
|a Disponible para consulta en línea y descarga a texto completo en formato pdf, epub y MOBI, desde WWW Naciones Unidas.
|u https://hdl.handle.net/11362/68871
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION PUBLICA
|9 3423
|
650 |
|
4 |
|a ACCESO A LA INFORMACION
|9 3406
|
650 |
|
4 |
|a GESTION DEL CONOCIMIENTO
|9 36694
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA GUBERNAMENTAL
|9 4518
|
650 |
|
4 |
|a UNIVERSIDADES
|9 4857
|
700 |
1 |
|
|a Torres, Valeria
|9 42374
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Naser, Alejandra
|9 38566
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Kaufman, Ester
|9 31628
|e coordinador
|
856 |
4 |
1 |
|u https://hdl.handle.net/11362/68871
|z Acceso al texto completo - WWW Naciones Unidas
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a pch
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CEPAL_355_ES79
|7 0
|9 89018
|a BM
|b BM
|c 1
|d 2024-12-12
|l 0
|o CEPAL 355 Es79
|p 094901
|r 2024-12-12 11:09:21
|w 2024-12-12
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 71908
|d 71904
|