El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Mecanismos estratégicos en publicidad :
|b de la USP a las lovemarks /
|c un tratado de Jorge David Fernández
260
|a Sevilla :
|b Advook,
|c 2014
300
|a 180 p. :
|b ilustraciones ;
|c 24 cm.
504
|a Incluye notas y referencias bibliográficas a pie de página.
504
|a Bibliografía: p. [173]-180.
505
2
|a 1. La copy strategy de Procter & Gamble -- 2. La USP de Rosser Reeves -- 3. La "imagen de marca" de David Ogilvy -- 4. El "eje psicológico" de Henri Joannis -- 5. La star strategy de Jacques Séguéla -- 6. Las lovemarks de Kevin Roberts -- 7. El posicionamiento de Al Ries y Jack Trout.