Mecanismos estratégicos en publicidad : de la USP a las lovemarks /

Bibliographic Details
Main Author: Fernández, Jorge David
Format: Book
Language:Spanish
Published: Sevilla : Advook, 2014
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
003 AR-CdUBM
005 20231128165207.0
007 ta
008 141211s2014 sp a 000 0 spa
017 |a SE 1555-2014  |b Oficina Depósito Legal Sevilla 
020 |a 8494296914 
020 |a 9788494296918 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |d AR-BaBN  |d AR-CdUBM  |e aacr 
080 1 |a 658.8  |2 2016 
080 |a 659.1  |2 2016 
100 1 |a Fernández, Jorge David  |9 41784 
245 1 0 |a Mecanismos estratégicos en publicidad :  |b de la USP a las lovemarks /  |c un tratado de Jorge David Fernández 
260 |a Sevilla :  |b Advook,  |c 2014 
300 |a 180 p. :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye notas y referencias bibliográficas a pie de página. 
504 |a Bibliografía: p. [173]-180. 
505 2 |a 1. La copy strategy de Procter & Gamble -- 2. La USP de Rosser Reeves -- 3. La "imagen de marca" de David Ogilvy -- 4. El "eje psicológico" de Henri Joannis -- 5. La star strategy de Jacques Séguéla -- 6. Las lovemarks de Kevin Roberts -- 7. El posicionamiento de Al Ries y Jack Trout. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 5002 
650 4 |a MARCAS  |9 6706 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a pch 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 2  |6 VII_6_B1269  |7 0  |9 87972  |a BM  |b BM  |d 2023-11-28  |l 0  |o VII 6 B1269  |p 094440  |r 2023-11-28  |w 2023-11-28  |y LIBRO 
999 |c 71069  |d 71065