El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Un libro scritto da un protagonista del '68 che, per spiegare la natura di quel movimento, dà fondo ai propri archivi e alla memoria. Si parte dal contesto mondiale, si esaminano le principali esperienze di radicalizzazione negli altri paesi, i grandi miti e le idologie. In tal modo, il movimen...
|a Il '68 :
|b come e perché /
|c Roberto Massari.
246
1
|a Sessantotto
250
|a 1a. ed.
260
|a Bolsena (VT) :
|b Massari editore,
|c 1998
300
|a 351 p. :
|b ilustraciones ;
|c 17 cm.
490
0
|a Controcorrente ;
|v 30
520
1
|a Un libro scritto da un protagonista del '68 che, per spiegare la natura di quel movimento, dà fondo ai propri archivi e alla memoria. Si parte dal contesto mondiale, si esaminano le principali esperienze di radicalizzazione negli altri paesi, i grandi miti e le idologie. In tal modo, il movimento del ´68 italiano appare finalmente collocato nella sua autentica cornice internazionale, prima di essere sottoposto allánalisi impietosa ma pur sempre entusiasta dell´autore. (fuente: nota del autor)
|b Un libro escrito por un protagonista del 68 que, para explicar la naturaleza de ese movimiento, agota sus archivos y su memoria. Partimos del contexto global, examinamos las principales experiencias de radicalización en otros países, los grandes mitos e ideologías. De esta manera, el movimiento italiano de 1968 aparece finalmente colocado en su auténtico escenario internacional, antes de ser sometido al análisis despiadado pero aún entusiasta del autor.