El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Los rostros de la modernidad :
|b vías de transición al capitalismo : Europa y América Latina, siglos XIX-XX /
|c Andrea Reguera, coordinadora.
260
|a Rosario :
|b Prohistoria Ediciones,
|c 2006.
300
|a 172 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección actas ;
|v 3
505
0
0
|t Presentación. La modernidad de la transición. Las diferentes vías al capitalismo en Europa y América Latina. Estudio de algunos casos /
|r Andrea Reguera --
|t Leyes liberales, desarrollo económico y discursos históricos. El test de los propietarios prácticos /
|r Rosa Congost. --
|t Notas para un debate sobre el capitalismo agrario pampeano. El ejemplo de Buenos Aires luego de la independencia /
|r Jorge Gelman. --
|t Propiedad, tecnología, empresa y trabajo. Consideraciones acerca de la modernidad en el campo mexicano a mediados del siglo XX /
|r Alejandro Tortolero Villaseñor. --
|t Desde el margen. Espacio regional, sujetos sociales y políticas públicas. El caso del Gran Chaco argentino, 1920-1960 /
|r Noemí M. Girbal-Blacha. --
|t La violencia estatal contra los ciudadanos. Problemas y comparación histórica /
|r François Godicheau. --
|t Elites, estado y reforma en Uruguay y Brasil meridional: castilhismo y batllismo en perspectiva comparada. El caso de las elites de Rio Grande do Sul en la transición del siglo XIX al XX /
|r Flávio M. Heinz.