Argentina medios de comunicación y género ¿hemos cumplido con la plataforma de acción de Beijing? /
Los temas abordados son la estereotipación sexista en las noticias y la publicidad, la discriminación de género en las salas de redacción, el rol de los sindicatos de periodistas, las políticas públicas sobre el tema, la comunicación indígena, las TICS, la educación, y las redes, y los movimientos y...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Instituto Nacional de las Mujeres : Comunicación para la Igualdad,
2018.
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo - Web Comunicación para la Igualdad |
- Alianza Global de Medios y Género / Sabrina Frydman.
- Los medios nos miran, nosotras los miramos para transformarlos / Gabriela Barcaglioni, Claudia Florentín y Marcela Gabioud.
- La transformación de los estereotipos en la publicidad / Paola Ramírez Barahona.
- Políticas públicas de comunicación: Hacia la transversalización de la dimensión de género / Sandra Chaher.
- Las mujeres en el ámbito laboral de los medios de comunicación / Virginia Pedraza.
- Ahora es cuándo: el momento de la paridad / Marcela Espíndola.
- Educación, comunicación y género. Derechos en retirada / Mariana Fernández Camacho.
- Organizaciones de mujeres y redes de periodistas. El ojo vigilante de la sociedad civil / Belén Spinetta.
- Comunicación indígena sin perspectiva de género / Luciana Mignoli.
- Políticas públicas de género y tecnologías de información y comunicación en Argentina: Hablemos de desafíos / Dafne Sabanes Plou.
- Acerca de la apropiación feminista de TICS / Claudia Laudano.