APA Citation

Suarez de Ribera, F., Laguna, A. d., Balbás, A., Correa, L. d., & Dioscórides, c. 4. 9. (1733). Pedacio Dioscorides anazarbeo, annotado por el doctor Andrés Laguna: Nuevamente ilustrado, y añadido, demonstrando las figuras de plantas y animales en estampas finas, y dividido en dos tomos. [En Madrid: En la Imprenta de Domingo Fernandez de Arrojo, se hallara en la libreria de Luis Correa ....

Chicago Style Citation

Suarez de Ribera, Francisco, Andrés de Laguna, Alonso Balbás, Luis de Correa, and ca. 40-ca. 90 Dioscórides. Pedacio Dioscorides Anazarbeo, Annotado Por El Doctor Andrés Laguna: Nuevamente Ilustrado, Y Añadido, Demonstrando Las Figuras De Plantas Y Animales En Estampas Finas, Y Dividido En Dos Tomos. [En Madrid: En la Imprenta de Domingo Fernandez de Arrojo, se hallara en la libreria de Luis Correa ..., 1733.

MLA Citation

Suarez de Ribera, Francisco, et al. Pedacio Dioscorides Anazarbeo, Annotado Por El Doctor Andrés Laguna: Nuevamente Ilustrado, Y Añadido, Demonstrando Las Figuras De Plantas Y Animales En Estampas Finas, Y Dividido En Dos Tomos. [En Madrid: En la Imprenta de Domingo Fernandez de Arrojo, se hallara en la libreria de Luis Correa ..., 1733.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.