El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Sociología de la comunicación de masas /
|c M. de Moragas (ed.)
250
|a 2a. ed.
260
|a Barcelona :
|b G. Gili,
|c 1986.
300
|a 4 v. ;
|c 20 cm.
490
0
|a GG MassMedia
500
|a Versión castellana de los textos en ingles: Esteve Riambau i Saurí
505
0
|a II. Escuelas y autores -- II. Estructura, funciones y efectos -- III. Propaganda política y opinión pública -- IV. Nuevos problemas y transformación tecnológica.
650
4
|9 4758
|a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
650
N
|9 5849
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650
4
|9 9856
|a IMPACTO DE LA COMUNICACION
650
4
|9 5850
|a COMUNICACION DE MASAS
700
1
|9 33749
|a Moragas Spa, Miguel de,
|d 1943-
|c ed.