APA (7th ed.) Citation

Caballero, J. S. (1981). Terrorismo y subversión: Doctrina de la Corte Suprema Nacional con respecto al juzgamiento de civiles por consejos de guerra especiales. Dirección General de Publicaciones de la Universidad Nacional de Córdoba.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Caballero, José Severo. Terrorismo Y Subversión: Doctrina De La Corte Suprema Nacional Con Respecto Al Juzgamiento De Civiles Por Consejos De Guerra Especiales. Córdoba: Dirección General de Publicaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, 1981.

MLA (9th ed.) Citation

Caballero, José Severo. Terrorismo Y Subversión: Doctrina De La Corte Suprema Nacional Con Respecto Al Juzgamiento De Civiles Por Consejos De Guerra Especiales. Dirección General de Publicaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, 1981.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.