Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías /

Bibliographic Details
Main Author: Haug, Wolfgang Fritz
Format: Book
Published: México : Fondo de Cultura Económica, 1989.
Edition:1a. ed., 1a. reimp.
Series:Colección Popular ; 234.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 REBIUN7149463
003 AR-CdUBM
005 20120813155419.0
008 090616s1989 mx ||||||| 000| 0 spa d
020 |a 9681631226 
040 |a ES-VaUB.   |c AR-CdUBM 
080 |a 316.32:007 
100 1 |a Haug, Wolfgang Fritz 
245 1 0 |a Publicidad y consumo :  |b crítica de la estética de mercancías /   |c Wolfgang Fritz Haug ; traducción de Guillermo Hirata. 
250 |a 1a. ed., 1a. reimp. 
260 |a México :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 1989. 
300 |a 271 p. ;   |c 17 cm. 
490 0 |a Colección Popular ;   |v 234. 
500 |a Título original: Warenästhetik und kapitalistiche Massenkultur (I). "Werbung" und "Konsum", Sistemastiche Einführung in die Warenästhetik. 
504 |a  Bibliografia: p. 247-260. 
590 |6 Salón de Lectura. 
650 4 |a CAPITALISMO  |9 3544 
650 4 |a SOCIEDAD DE MASAS  |9 4753 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 5849 
650 4 |a CONSUMO  |9 3624 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 5002 
942 |c LIBRO 
945 |a mvc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 V_31_B226  |7 0  |9 57926  |a BM  |b BM  |c 4  |d 2009-06-17  |l 3  |o V 31 B226  |p 055960  |r 2015-04-28  |s 2015-04-27  |w 2009-06-17  |y LIBRO 
999 |c 46702  |d 46702