Cuadernos de los Institutos.

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Dir. Gral. de Publicidad
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Córdoba. Ciudad Universitaria : Universidad Nacional de Córdoba. Dir. Gral. de Publicidad
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 44500
001 001476
008 090401c99999999ag_||||||||||_||||||spa|d
003 AR-CdUBM
005 20120813155321.0
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
037 |b Universidad Nacional de Córdoba. Dir. Gral. de Publicidad, Córdoba. Ciudad Universitaria, Argentina 
245 0 0 |a Cuadernos de los Institutos. 
260 |a Córdoba. Ciudad Universitaria :   |b Universidad Nacional de Córdoba. Dir. Gral. de Publicidad 
300 |a v. :   |b il. 
310 |a Irregular. 
650 4 |a UNIVERSIDAD 
710 2 |a Universidad Nacional de Córdoba. Dir. Gral. de Publicidad 
866 1 |a no. 1-15,17-37 (1957-1959) 
866 1 |a no. 38-114 (1960-1970) 
866 1 |a no. 115,117-125 (1971-1974) 
866 1 |a no. 132 (1975) 
866 1 |a no. 137,140-141 (1979) 
866 1 |a no. 143-144 (1980-1982) 
945 |a GC 
942 |c REV 
999 |c 44373  |d 44373