APA (7th ed.) Citation

Pezuela, J. d. l. (1821). Manifiesto en que el Virrey del Perú Don Joaquin de la Pezuela refiere el hecho y circunstancia de su separación del mando: Demuestra la falsedad, malicia e impostura de las atroces imputaciones contenidas en el oficio de intimación del 29 de enero de los gefes del ejército de Lima, autores de la conspiración y anuncia las causas de este acontecimiento. Impr. D. L. Nuñez de Vargas.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Pezuela, Joaquín de la. Manifiesto En Que El Virrey Del Perú Don Joaquin De La Pezuela Refiere El Hecho Y Circunstancia De Su Separación Del Mando: Demuestra La Falsedad, Malicia E Impostura De Las Atroces Imputaciones Contenidas En El Oficio De Intimación Del 29 De Enero De Los Gefes Del Ejército De Lima, Autores De La Conspiración Y Anuncia Las Causas De Este Acontecimiento. Madrid: Impr. D. L. Nuñez de Vargas, 1821.

MLA (9th ed.) Citation

Pezuela, Joaquín de la. Manifiesto En Que El Virrey Del Perú Don Joaquin De La Pezuela Refiere El Hecho Y Circunstancia De Su Separación Del Mando: Demuestra La Falsedad, Malicia E Impostura De Las Atroces Imputaciones Contenidas En El Oficio De Intimación Del 29 De Enero De Los Gefes Del Ejército De Lima, Autores De La Conspiración Y Anuncia Las Causas De Este Acontecimiento. Impr. D. L. Nuñez de Vargas, 1821.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.