Identidad estratégica : alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets /

Bibliographic Details
Main Author: Cervini, Analía
Other Authors: Kayser, Juan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Centro Metropolitano de Diseño, c2004
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 44500
001 020207
003 AR-CdUBM
005 20120813154420.0
008 050907t2004____ag_a_____||||_0||_|_spa|d
020 |a 9872167001 
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
041 0 |a 1hspaeng 
080 |a 339.1 
100 1 |a Cervini, Analía  |9 19614 
245 1 0 |a Identidad estratégica :   |b alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets /   |c Analía Cervini, Juan Kayser. 
246 3 1 |a Strategic identity :   |b local alternatives in global markets 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro Metropolitano de Diseño,   |c c2004 
300 |a 135 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
546 |a Texto en español e inglés 
590 |d Salón de Lectura 
650 4 |a CONSUMO  |9 3624 
650 4 |a MERCADOS  |9 19616 
650 4 |a DISEÑO DE PRODUCTOS  |9 13889 
700 1 |a Kayser, Juan  |9 19615 
942 |c LIBRO 
945 |a mag 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 V_33_B1267  |7 0  |9 31059  |a BM  |b BM  |c 4  |d 2009-06-04  |l 1  |o V 33 B1267  |p 054137  |r 2009-11-19  |s 2009-11-19  |w 2009-06-04  |y LIBRO 
999 |c 23682  |d 23682