La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /

Bibliographic Details
Main Author: Ford, Aníbal, 1934-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona ; Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 1999
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 44500
001 007160
003 AR-CdUBM
005 20120813153836.0
008 020614s1999____sp_||||__||||_0||_|_spa|d
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
080 |a 316.32:007 
100 1 |a Ford, Aníbal,   |d 1934- 
245 1 3 |a La marca de la bestia :   |b identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /   |c Aníbal Ford. 
260 |a Barcelona ;   |a Buenos Aires :   |b Grupo Editorial Norma,   |c 1999 
300 |a 322 p. ;   |c 24 cm. 
590 |d Salón de Lectura 
650 4 |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION  |9 5469 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a SOCIEDAD DE MASAS  |9 4753 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION  |9 4758 
650 4 |a INTERNET  |9 4106 
650 4 |9 14004  |a INFLUENCIA SOCIAL 
942 |c LIBRO 
945 |a mcm 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 V_31_B167  |7 0  |9 13375  |a BM  |b BM  |d 2009-06-04  |l 9  |o V 31 B167  |p 053640  |r 2019-06-10  |s 2019-06-10  |w 2009-06-04  |y LIBRO 
999 |c 10685  |d 10685