Marketing avanzado: lo estrategico y lo tactico, lo simbolico y lo real /

Bibliographic Details
Main Author: Levy, Alberto R.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Granica, 1994.
Series:Master Management
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L007094
003 AR-CdESM
008 091224s1994||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 9506412154 
080 |a 658.8000 
245 1 0 |a Marketing avanzado:   |b lo estrategico y lo tactico, lo simbolico y lo real /   |c Alberto R. Levy. 
100 1 |a Levy, Alberto R. 
260 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c 1994. 
490 1 |a Master Management 
650 4 |a Marketing 
300 |a 685 p. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588000LEV15514  |7 0  |9 10694  |a BEL  |b BEL  |d 0000-00-00  |l 0  |o 658.8000LEV15514  |p 15514  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO  |j T 
999 |c 9070  |d 9070