El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parte I. El enfoque de la personalidad : I. La psicología y el estudio de la individualidad. II. Hacia una definición de la personalidad. III. Breve historia de la caracterología.
Parte II. El desarrollo de la personalidad : IV. Los fundamentos de la personalidad. V. Los aspectos básicos del crecimiento. VI. El yo y su influencia. VII. La transformación de los motivos. VIII. La personalidad madura.
Parte III : La estructura de la personalidad : IX. La búsqueda de elementos. X. La teoría de los elementos idénticos. XI. La teoría de los rasgos. XII. La naturaleza de los rasgos. XIII. La unidad de la personalidad.
Parte IV : El análisis de la personalidad : XIV. Una revista de los métodos. XV. Los rasgos comunes: la psicografía. XVI. Análisis por medio de evaluaciones, tests y experimentos. XVII. El comportamiento expresivo.
Parte V. La comprensión de la personalidad : XVIII. La capacidad de juzgar a las personas. XIX. La inferencia y la intuición. XX. La persona en psicología.