Tecnicas para mejorar la atención al cliente: como organizar y gestionar el serv /

Bibliographic Details
Main Author: Johnson, Simon
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Folio, 1995.
Series:Biblioteca de Desarrollo Directivo
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L006534
003 AR-CdESM
008 091224s1995||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 8441300836 
080 |a 658.8100 
245 1 0 |a Tecnicas para mejorar la atención al cliente:   |b como organizar y gestionar el serv /   |c Simon Johnson. 
100 1 |a Johnson, Simon 
260 |a Barcelona :   |b Folio,   |c 1995. 
490 1 |a Biblioteca de Desarrollo Directivo 
650 4 |a Planificación de ventas 
300 |a 180 p. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588100JOH15513  |7 0  |9 10006  |a BEL  |b BEL  |d 0000-00-00  |l 0  |o 658.8100JOH15513  |p 15513  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO  |j T 
999 |c 8510  |d 8510