La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /

Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Horovitz, Jacques
Other Authors: Panak, Michele Jurgens
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Mc Graw-Hill, 1997.
Series:(Serie McGraw-Hill de Management)
Subjects:
Table of Contents:
  • cap.1: La cultura corporativa es esencial.
  • cap.2: Poder de liderazgo.
  • cap.3: Comunicarse interna y externamente.
  • cap.4: La estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas.
  • cap.5: sacar partido a la tecnología.
  • cap.6: Medir y controlar.
  • cap.7: Los mandos intermedios.
  • cap.8: Seleccionar adecuadamente, dar buena formación.