La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /
Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numer...
Main Author: | Horovitz, Jacques |
---|---|
Other Authors: | Panak, Michele Jurgens |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Mc Graw-Hill,
1997.
|
Series: | (Serie McGraw-Hill de Management)
|
Subjects: |
Similar Items
-
La satisfacción total del cliente : estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio /
by: Horovitz, Jacques, 1947-
Published: (1997) -
Reingeniería de ventas : basada en el cliente
by: Blessington, Mark, et al.
Published: (1996) -
Calidad de servicio : del marketing a la estrategia /
by: Larrea Angulo, Pedro
Published: (1991) -
Servuccion : el marketing de servicios. /
by: Eiglier, Pierre
Published: (1987) -
La vanguardia del servicio al cliente : 15 claves para satisfacer al cliente /
by: Carr, Clay
Published: (1990)