La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /

Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Horovitz, Jacques
Other Authors: Panak, Michele Jurgens
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Mc Graw-Hill, 1997.
Series:(Serie McGraw-Hill de Management)
Subjects:

MARC

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100 1 |a Horovitz, Jacques  |9 3092 
245 1 3 |a La satisfacción total del cliente:   |b la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /   |c Jacques Horovitz ; Michele Jurgens Panak ; prólogo José Ramón Zaratiegui. 
260 |a Madrid :   |b Mc Graw-Hill,   |c 1997. 
300 |a 342 p. ;  |c 23x16 cm.  
490 |a (Serie McGraw-Hill de Management) 
505 |a cap.1: La cultura corporativa es esencial. -- cap.2: Poder de liderazgo. -- cap.3: Comunicarse interna y externamente. -- cap.4: La estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas. -- cap.5: sacar partido a la tecnología. -- cap.6: Medir y controlar. -- cap.7: Los mandos intermedios. -- cap.8: Seleccionar adecuadamente, dar buena formación.  
520 3 |a Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numerosos puntos fundamentales para la competitividad de una organización.  
650 4 |a MARKETING  |9 2247 
650 4 |a GERENCIA DE VENTAS  |9 3094  |x CALIDAD DEL SERVICIO  |x CONSUMIDORES  |x ESTUDIO DE CASOS 
650 4 |a PRODUCCIÓN  |9 820 
700 1 |9 3093  |a Panak, Michele Jurgens  
942 |c LIBRO  |2 ddc 
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