El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /
Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numer...
|a La satisfacción total del cliente:
|b la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. /
|c Jacques Horovitz ; Michele Jurgens Panak ; prólogo José Ramón Zaratiegui.
260
|a Madrid :
|b Mc Graw-Hill,
|c 1997.
300
|a 342 p. ;
|c 23x16 cm.
490
|a (Serie McGraw-Hill de Management)
505
|a cap.1: La cultura corporativa es esencial. -- cap.2: Poder de liderazgo. -- cap.3: Comunicarse interna y externamente. -- cap.4: La estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas. -- cap.5: sacar partido a la tecnología. -- cap.6: Medir y controlar. -- cap.7: Los mandos intermedios. -- cap.8: Seleccionar adecuadamente, dar buena formación.
520
3
|a Este texto explora las actividades de más de 25 compañías europeas con una reputación excelente por su atención a los consumidores. Describe la esencial de la gestión de la calidad, las estrategias mejores y más efectivas, cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numerosos puntos fundamentales para la competitividad de una organización.
650
4
|a MARKETING
|9 2247
650
4
|a GERENCIA DE VENTAS
|9 3094
|x CALIDAD DEL SERVICIO
|x CONSUMIDORES
|x ESTUDIO DE CASOS