Teoría y problemas de publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Holtje, Herbert
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogota : Mc Graw-Hill Latinoamericana, 1980.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L006197
003 AR-CdESM
008 091224s1980||||ag_|||||_||||||___||spa|d
080 |a 659.1000 
245 1 0 |a Teoría y problemas de publicidad /   |c Herbert Holtje. 
100 1 |a Holtje, Herbert 
260 |a Bogota :   |b Mc Graw-Hill Latinoamericana,   |c 1980. 
650 4 |a Relaciones con el publico 
250 |a 1a. ed. 
300 |a 181 p. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659100HOL13625  |7 0  |9 9465  |a BEL  |b BEL  |d 1998-05-03  |l 0  |o 659.100HOL13625  |p 13625  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO  |j T 
999 |c 8173  |d 8173