Calidad en el servicio a los clientes: como cumplen las grandes compañias americ /

Bibliographic Details
Main Author: Denton, D. Keith
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Diaz de Santos, 1991.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L004095
003 AR-CdESM
008 091224s1991||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 8487189881 
080 |a 658.8100 
245 1 0 |a Calidad en el servicio a los clientes:   |b como cumplen las grandes compañias americ /   |c D. Keith Denton. 
100 1 |a Denton, D. Keith 
260 |a Madrid :   |b Diaz de Santos,   |c 1991. 
650 4 |a Planificación de ventas 
250 |a 1a. ed. 
300 |a 199 p. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588100DEN15257  |7 0  |9 6535  |a BEL  |b BEL  |d 0000-00-00  |l 0  |o 658.8100DEN15257  |p 15257  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO  |j T 
999 |c 6071  |d 6071