Dirección de marketing. /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Keller, Kevin Lane, Chernev, Alexander, Molina Espejo, Silvia (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2023.
Edition:16a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20240419224306.0
008 141021b2023 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-607-32-5943-9 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 8 |a 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 2246 
245 1 0 |a Dirección de marketing. /   |c Phiilip Kotler ; Kevin Lane Keller ; Alexander Chernev ; traducción Silvia Molina Espejo .  
250 |a 16a. ed.  
260 |a México :   |b Pearson Educación,   |c 2023.  
300 |a 580 p. ;   |c 26x21 cm.  
505 |a pte.1: Fundamentos de la gestión de marketing. -- pte.2: Comprender el mercado. -- pte.3: Desarrollar una estrategia de mercado viable. -- pte.4: Diseñar valor. -- pte.5: Comunicar el valor. -- pte.6: Aportar valor. -- pte.7: Gestión del crecimiento.  
541 |a El Mundo del Libro  |b Obispo Trejo 4  |c Comprado con Recursos Propios de la Escuela.   |h $31.350 
650 4 |a MARKETING  |9 2247 
650 4 |a COMERCIALIZACIÓN  |9 2845 
700 1 |a Keller, Kevin Lane   |9 3428 
700 1 |a Chernev, Alexander   |9 3429 
700 1 |a Molina Espejo, Silvia  |e trl  |9 3430 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_8KOT_24938  |7 0  |9 26681  |a BEL  |b BEL  |d 2024-04-19  |e Comprado con Recursos Propios de la Escuela.   |l 1  |o 658.8KOT 24938  |p 24938  |r 2024-06-14 00:00:00  |s 2024-05-15  |w 2024-04-19  |x T.S.U. En Comercialización   |y LIBRO 
999 |c 18143  |d 18139